UD Almería

Fallece Jesús Verdejo, histórico directivo del Almería

Entrega de una placa a Jesús Verdejo por parte de Alfonso García, Ricardo Martínez y Fernando Soriano.

Entrega de una placa a Jesús Verdejo por parte de Alfonso García, Ricardo Martínez y Fernando Soriano. / UDA

"Queremos mostrar nuestro más sentido pésame tras el fallecimiento de nuestro histórico consejero Jesús Verdejo. Todos los integrantes del Club nos unimos al dolor de su familia y amigos. Descanse en Paz". Con este mensaje la Unión Deportiva Almería mostraba las condolencias por el fallecimiento de uno de los exdirectivos más entrañables del conjunto rojiblanco.

Verdejo llevaba toda la vida vinculado al balompié local y era uno de los estandartes de la directiva rojiblancas en diferentes etapas de la etapa de Alfonso García. De hecho, llegó a ser embajador de la UDA en Primera División. En los últimos años ya no asistía al Estadio de los Juegos Mediterráneos debido a un delicado estado de salud, pero seguía la información y los partidos del club al que ayudó a fundar desde la unión de Poli Almería y Almería CF.

Igualmente, Jesús Verdejo fue fundador de la Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería y actuó como presidente casi tres décadas. En las últimas temporadas ya había dado un paso al lado, aunque seguía asistiendo a las cenas y ayudando en todo lo que podía.

Sin duda, un día triste para todo el balompié almeriense, que llora su muerte. Era una persona muy querida por su labor encomiable dentro del club y por la cercanía con los hinchas, futbolistas y exfutbolistas a los que tenía reunidos en torno a la AFVPA. DEP. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios