UD Almería

La Federación insiste con Ortiz Arias, un árbitro que levanta ampollas en el Almería

Ortiz Arias apercibe a Makarizde al poco de arrancar el duelo en Mallorca

Ortiz Arias apercibe a Makarizde al poco de arrancar el duelo en Mallorca / LFP (Mallorca)

El Almería no se ha despegado de los puestos de ascenso por culpa de los árbitros, sino por no aprovechar las múltiples ocasiones que le han brindado Mallorca y Espanyol. Eso sí, también hay que reconocer que ha sufrido varios arbitrajes con errores groseros que le han impedido sumar puntos importantes.

Uno de los árbitros que levanta ampollas es Ortiz Arias, que realizó un arbitraje muy casero en el Mallorca-Almería y que llegó a decirle a Makaridze: “Si no respetas mis decisiones ni mi trabajo ya sabes lo que hay”. El madrileño ya tuvo un comportamiento similar la pasada temporada en Ponferrada, donde expulsó a Darwin y Jonathan Silva, además de recriminar posteriormente en el hotel de concentración rojiblanco, que el comportamiento del equipo había sido impresentable.

En vez de tratar de apagar el fuego, la Federación Española insiste en avivar la polémica y vuelve a designar a Ortiz Arias para un partido del Almería. En La Romareda, donde los de Gomes se juegan seguir con vida o desengancharse, volverá a estar el madrileño. Eso no es todo, Iglesias Villanueva [anuló el gol legal de Sadiq en Butarque] pitará el Espanyol-Leganés y Ocón Arráiz [el extrañísimo libre indirecto ante el Sabadell] estar en el Mallorca-Lugo. Más motivos para la intranquilidad almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios