UD Almería

Filomena altera más el calendario para el Almería

Corpas, en el entrenamiento del sábado en el anexo.

Corpas, en el entrenamiento del sábado en el anexo. / UDA

Al Almería le cósto mucho esfuerzo recuperar los dos partidos que tenía aplazados de las primeras jornadas ligueras y ahora tendrá que hacer otro esfuerzo extra para volver a ponerse al día. Y es que la borrasca Filomena, que ya venía avisando a lo largo de la semana que iba a causar estragos el fin de semana, provocó la suspensión de varios partidos, entre ellos el Leganés-Almería, noticia que se conoció ayer al mediodía.

Todavía sin fecha oficial, la Federación Española se reunirá a comienzos de la semana para ubicar en el calendario todos los partidos que ayer tuvieron que aplazarse. Igualmente, se conocerá cuándo se juega frente al Alavés en Copa del Rey. Lo que a priori podía ser una semana más o menos tranquila, sólo con el encuentro copero en el horizonte, puede exprimirse si se sitúa el choque en Butarque miércoles o jueves.

A la espera de que se hagan oficiales las fechas, Gomes ha dado descanso hoy domingo a sus jugadores. Después de las vacaciones navideñas, la plantilla está ahora ciertamente fresca, aunque por delante queda una segunda vuelta intensa, con lo que supone la lucha por el ascenso de categoría. El míster posiblemente siga apostando por los dos onces, como ha venido haciendo en la primera vuelta en las semanas de dos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios