UD Almería

Gianni Rodríguez concluye su periplo rojiblanco

  • El lateral zurdo uruguayo es el quinto futbolista indálico en partir en estos últimos días

Gianni Rodríguez vino de la mano de la anterior directiva para competir con Iván Martos

Gianni Rodríguez vino de la mano de la anterior directiva para competir con Iván Martos / GFNG

La operación salida continúa con su evolución, si en la tarde de hoy le tocó el turno al delantero onubense Simón Moreno, esta noche se ha producido de manera oficial la rescisión de contrato del lateral zurdo Gianni Rodríguez, quien llegó durante este mercado estival de la mano de la anterior directiva.

El futbolista charrúa, se venía ejercitando en las últimas fechas al margen del grupo junto a compañeros como Simón Moreno, Peybernes, Tano Bonnín y Gonzalo Bueno. El defensor firmó con la UD Almería el pasado 18 de julio, concluyendo ahora su corto periplo en la entidad rojiblanca, a la cual llegó desde el club argentino de San Martín con la que no ha llegado a debutar.

Después de las salidas del Gianni, de su compatriota Gonzalo Bueno, el centrocampista belga Aristote Nkaka, el atacante Simón Moreno y Adri Montoro, solo se encontrarían dos futbolistas unionistas en la rampa de salida, empezándose a vaciar, mientras todavía se espera la llegada de futbolistas como Darwin Núñez, quien ha sido recientemente citado por Óscar Tabárez para defender al combinado nacional celeste en los próximos amistosos contra las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios