UD Almería

Darwin Núñez ya está en Almería

  • El delantero charrúa ha aterrizado al mediodía procedente de Madrid y esta tarde pasará el reconocimiento médico antes de firmar su contrato

Darwin Núñez ya está en Almería

La operación más difícil de todas las que ha tenido que afrontar hasta el momento el nuevo mandatario rojiblanco, Turki Al-Sheikh, está muy cerca de cerrarse. Peñarol accedió a vender a Darwin Núñez y éste llego a eso de las dos de la tarde al aeropuerto de Almería, procedente de Madrid.

"Muy contento y agradecido de estar acá. Ahora hay que estar centrado y aportar todo lo que pueda al equipo. Quiero hacer las cosas bien y hacer muchos goles por el Almería. Quiero conocer a mis compañeros, entrenar y ponerme a las órdenes del míster. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido de la afición del Almería, voy a aportar mucho al equipo", fueron las palabras del futbolista.

Después de atender a los medios de comunicación y posar con una bufanda del Almería, el futbolista fue recibido por el director deportivo, Darío Drudi, y se marchó en dirección a la capital, donde esta tarde pasará el preceptivo reconocimiento médico antes de ser presentado como nuevo jugador indálico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios