UD Almería-Deportivo I Sala de prensa

Guti: "Necesitábamos este partido para creérnoslo"

  • El míster felicita a sus jugadores, a los que ha visto "disfrutar en el campo"

Guti da consignas.

Guti da consignas.

Guti dijo lo siguiente en la rueda de prensa sobre el partido ante el Deportivo: "La sensación es la que he ido diciendo en las últimas comparecencias, que el equipo trabajaba muy bien y necesitábamos un gran partido para creérnoslo. Ha sido muy bueno, haciéndoles ver desde el primer partido que íbamos a ganarlo. Tras el 1-0 pudimos jugar a la contra, que es lo que nos gusta. Cuando se hacen las cosas bien es normal irse contentos. Ha sido el partido más completo a nivel ofensivo y defensivo, estoy muy orgulloso de los jugadores. Llevo semanas diciendo que se trabajaba bien".

El madrileño agradeció también al público su apoyo: "Todo ha ido de cara, eso es porque lo hemos buscado desde el primer minuto. Hemos estado fenomenal los 90 minutos y el apoyo de la afición ha sido fantástico, se ha ido a casa viendo un partido bueno. Esperamos sea el comienzo. Las dinámicas son así, cuando te sale todo y tu afición está contigo quieres que el partido dure más. A partir del tercero gol a ellos les hubiera gustado que el árbitro pitara. El equipo ha disfrutado en el campo, aparte de ganar", sentenció Guti.

Tristeza en las palabras de Fernando Vázquez, entrenador gallego. "La situación era y sigue siendo crítica. Cuando uno recibe cuatro goles, qué va a decir. Felicitar al Almería, que fue letal de cara a portería y nosotros fuimos muy flojos a nivel defensivo. Estábamos bien y a la media hora ya perdíamos 2-0. En la segunda parte quisimos reaccionar cambiando nuestra forma de jugar en el terreno de juego, haciendo lo posible por arrinconar al rival en su campo, pero nos faltó gol y el Almería cada vez que llegaba nos hacía gol. Ellos fueron letales y nosotros muy mal".

Hablan los jugadores del Almería

El goleador Darwin Núñez dijo que "esta victoria nos sirve para afrontar la semana con otra mentalidad. Venimos trabajando muy bien en los últimos días, colectivamente estamos bien y necesitábamos un triunfo que nos diera moral. Para un delantero es importante volver a marcar, estoy muy contento por los méritos de todo el equipo”.

Por su parte, el debutante Enzo apuntó que "después de la mala racha, estamos muy contentos con este partido. Hemos dominado desde el principio, hemos estado muy serios atrás y efectivos arriba. Me voy contento con los puntos y con mi debut”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios