UD Almería

Guti: "Yo era muy querido en Madrid y también tuve que salir"

  • El míster confirma que Petrovic mejora de sus molestias y que Coric vuelve a estar disponible

Guti, durante la rueda de prensa. Guti, durante la rueda de prensa.

Guti, durante la rueda de prensa.

José María Gutiérrez ha pasado por la rueda de prensa, en la que ha sido preguntado por el mercado y por la salida de jugadores importantes en las últimas temporadas, como el meta René. "Yo era muy querido en Madrid y también tuve que salir. Me alegro que René haya encontrado equipo, como el resto de jugadores que han salido. Mi intención era contar con todos los futbolistas, pero el club cree que es importante reforzar la plantilla para la segunda vuelta y vamos a trabajar todos para lograr el objetivo".

El siguiente en visitar el Estadio de los Juegos Mediterráneos será un Elche rocoso, que llega cansado por la Copa del Rey. "Va a ser un partido muy disputado. Lo dos equipos queremos el balón y vamos a ir a por los tres puntos. El Elche juega muy bien, tiene mucha calidad y debemos de mejorar", sobre todo ahora que se logró coger al Cádiz muchas jornadas después: "Es muy bonito estar arriba, pero sabemos que hay que seguir trabajando y mejorando. Nos tenemos que centrar en nosotros mismos porque este domingo hay un partido muy complicado".

Finalmente, Guti fue preguntado por la entrevista que le hizo Jorge Valdano, emitida en la noche del pasado jueves, en la que mostró su deseo de ascender a Primera con la UDA y continuar. "La realidad es que estoy muy feliz en Almería y en el club. Me encantaría seguir aquí y ojalá consigamos el objetivo del ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios