UD Almería I AD Alcorcón I Sala de prensa

Guti: "Siempre que me siento aquí hago el mismo resumen"

  • Fran Fernández, triunfador del partido, reconoce que se jugó a lo que ellos querían y desea suerte a su exequipo

  • Ir a la crónica del partido

Guti, con Fernando en una parada de hidratación.

Guti, con Fernando en una parada de hidratación. / Javier Alonso

José María Gutiérrez analizó el choque de la siguiente forma: "Estoy tan jodido que no sé qué decirte... Me quedo con el trabajo de mi equipo, pero todas las ruedas de prensa que hago aquí son las mismas: nos llegan una vez, nos hacen gol y poco más, aunque hoy hemos tenido alguna ocasión más".

Respecto a lo que se ha jugado a lo que quería FF, apuntó que "Fran se ha imaginado este partido porque ha ganado. Está haciendo las cosas muy bien, sobre todo fuera de casa. Yo también me imaginaba un partido si hubiéramos marcado el gol de Darwin o el de Barbero".

Finalmente, cree que haciendo las cosas así, ganarán pronto en el Mediterráneo. "Esperemos no cogerle miedo a jugar en casa. Si jugamos como hoy, vamos a salir adelante. Les animo a que levanten la cabeza, haciendo las cosas así, es difícil que sigamos perdiendo partidos".

Por su parte, Fran Fernández dijo lo siguiente: "Ha sido una vuelta extraña, no deseaba volver así (por la falta de público en las gradas). Muchas sensaciones, tanto mías como las que ha desprendido mi equipo. No se trata de reivindicarme, sólo quería ganar para acercar a mi equipo al objetivo. Se ha dado todo lo que pensábamos, nos hemos juntado y creado superioridad en el centro del campo. Para ganar al Almería, sólo tienes dos opciones y hemos aprovechado nuestra oportunidad. Se ha dado un partido parecido al que queríamos, contaba con alguna contra más para sentenciar. El Almería ha tenido más dominio y nosotros posicionalmente. Siempre que tienes que ganar un partido así, tienes que hacerlo muy bien".

Hablan los jugadores

Corpas comentó que "se han encerrado atrás y han hecho la única ocasión que han tenido. Creo que hemos estado bien, los hemos movido de lado a lado. Hemos tenido ocasiones, hay que seguir en esta línea. El equipo que marca primero se lleva el partido. Hemos tenido ocasiones, sin acierto. No hemos tenido el día de cara a puerta, no pasa nada".

Mientras que Fernando dijo que "es difícil crear ocasiones con un equipo como el Alcorcón. Sabíamos que cuando se han adelantado se iban a meter atrás. Ellos, con nada, se llevan tres puntos, algo que nos viene pasando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios