UD Almería I AD Alcorcón I La previa

FF examina al Almería del Mediterráneo

  • Los rojiblancos necesitan los puntos para no distanciarse de la cabeza y para quitarse el miedo tras fallar en el Mediterráneo ante Las Palmas

  • Ir a la rueda de prensa de Guti

Appiah, vital en Zaragoza, en el entrenamiento.

Appiah, vital en Zaragoza, en el entrenamiento. / UD Almería

Fran Fernández, el entrenador que estabilizó a la UDA las dos últimas temporadas, examina precisamente a los rojiblancos. Él puso la base de la tranquilidad después de campañas convulsas y en las que se miraba hacia Segunda B. Ahora, con la mirada puesta en Primera, el Almería necesita derrotar al Alcorcón y a las malas sensaciones caseras de hace unas semanas ante Las Palmas.

El conjunto que dirige José María Gutiérrez tiene disponibles a todos los componentes de su plantilla salvo a Kaptoum, que sigue con su trabajo junto a los fisioterapeutas tras lesionarse en el inicio del partido frente a Las Palmas, y podría recuperar a Lazo, lesionado ante el Albacete.

Pletóricos de moral tras el triunfo en Zaragoza, el Almería buscará mantener su portería a cero y seguir mostrando su grandísimo potencial ofensivo, puesto que con 54 goles a favor son el equipo que más marca de la categoría.

El once para mañana no variará en exceso del equipo tipo, que podría ser casi idéntico, salvo con la entrada de Juan Muñoz, que lo mismo podría ser referencia arriba en lugar de Darwin, permitiendo la presencia de Appiah o situando al utrerano en lugar de Villalba, con más problemas para desenvolverse por la izquierda.

Enfrente estará el Alcorcón, que llega a la cita con 45 puntos y a solo cinco de su objetivo principal de la temporada, la permanencia, que desde el club cifran en 50. El conjunto alfarero está mostrando dos caras muy distintas esta temporada. El partido será especial para el técnico Fran Fernández, que regresa a la que fue su casa durante muchos años y por primera vez con otro equipo.

El Alcorcón es el único equipo invicto de la categoría lejos de su estadio tras diecisiete partidos a domicilio

Para este partido, Fran Fernández efectuará diversos cambios en su once para dar descanso a algunos jugadores, aunque no ha querido desvelar sus planes. El que sí parece probable que vuelva al once titular, tras cumplir un partido de sanción, es el delantero cañaero Dani Romera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios