UD Almería

De la Hoz: "Se va a ver un cambio para mejor en el Almería"

  • El centrocampista indica que ha sido "complicado" entrenar sin saber cuándo se iba a jugar el play off

De la Hoz presiona a Callejón. De la Hoz presiona a Callejón.

De la Hoz presiona a Callejón. / UDA

César de la Hoz ha sido el encargado de mostrar el sentir de la plantilla, después de que el lunes se conocieran las fechas oficiales de la disputa del play off. El equipo ha vuelto a enchufarse al tener el objetivo ya en el horizonte. “La plantilla está contenta e ilusionada. Creo que la respuesta fue positiva de tener una fecha en concreto para mentalizarnos e ir a por el ascenso”, añadió durante una conversación con los medios oficiales del club.

Después de que hubiera muchas habladurías acerca de si se iba a jugar o no, finalmente LaLiga se ha mantenido firme y los equipos tendrán que ganarse el ascenso sobre el terreno de juego. “Estamos contentos de que se decida en el campo, era lo más importante”. No obstante, el cántabro reconoce que “es verdad que las fechas se alargan mucho, es complicado estar entrenando con tanto tiempo para el partido, pero ya sabemos cómo tenemos que enfocar el trabajo”.

“Hubiéramos preferido que fuera antes porque ya tenemos ganas de luchar por el ascenso y de que acabe la temporada con él, pero está ahí y vamos a por ello”. Aunque, tal y como comentó, quedan días por delante y “puede haber percances”, De la Hoz se mostró confiado en que se pueda disputar el play-off desde el día trece de agosto y, además, ha subrayado: “Esperemos que no ocurra nada. Trataremos de cuidarnos nosotros al máximo y que si pasa algo sea ajeno a nosotros”.

En relación al nuevo míster, José Gomes, señaló que el conjunto “está bien metido y cómodo con el entrenador, asimilando los conceptos”. Del mismo modo, apuntó: “Yo creo que en el primer partido se verá cambio en el equipo y yo creo que va a ser positivo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios