UD Almería

Ibiza, con molestias, baja en la convocatoria del Almería

  • Andoni López y Caballero viajan a La Coruña

Entrenamiento del Almería.

Entrenamiento del Almería.

El defensa Andoni López y el delantero Pablo Caballero son las novedades en la convocatoria rojiblanca. El lateral vasco regresa a la lista para reforzar la zona defensiva ante la ausencia de Juan Ibiza, que debido a unas molestias ha sido baja de última hora. El central cedido por el Villarreal cumplió sanción contra el Granada y por lo tanto podía ser una de las novedades en la convocatoria, pero finalmente se ha quedado fuera. Pablo Caballero, por su parte, suple la baja de Demirovic en el ataque al haberse incorporado a la selección sub-21 de Bosnia y Herzegovina.

El Almería ha realizado un último entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y poco antes del mediodía la expedición se ha dirigido al aeropuerto de nuestra capital para viajar en vuelo regular a La Coruña, haciendo escala en Barcelona. En el entrenamiento, los jugadores lucieron un calcetín de cada color por todos los Campeones con Síndrome de Down.

Los jugadores convocados por Fran Fernández son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Romera (4), Owona (3), Trujillo (5), Saveljich (24), Andoni López (18) e Iván Martos (29)

Centrocampistas: César de la Hoz (6), David Rocha (23), Yan Eteki (25), Chema (8), Juan Carlos Real (10), Juanjo Narváez (12), Luis Rioja (14) y Corpas (17).

Delanteros: Caballero (9) y Álvaro Giménez (20).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios