UD ALMERÍA

Operación salida: Enzo a Marruecos e Ibiza al Sabadell

  • Roberto Carlos, representante del centrocampista francés de 25 años, anuncia el fichaje por el Wydad de Casablanca

  • El defensa recala en calidad de cedido en el conjunto catalán, aunque también tenía ofertas de Castellón, Málaga y Mirandés

Enzo pone rumbo a Marruecos; Ibiza, al Sabadell

Enzo pone rumbo a Marruecos; Ibiza, al Sabadell / UDA (Almería)

La Unión Deportiva Almería sigue con la puerta de salida abierta. Como ya era de esperar, al haber sido descartados por José Gomes antes de partir el conjunto rojiblanco al stage de Marbella, los jugadores Enzo Zidane y Juan Ibiza saldrán de la entidad rojiblanca. Roberto Carlos, representante del centrocampista francés de 25 años de edad, anunciaba en un vídeo que corre como la pólvora por redes sociales que su representado, el hijo de su excompañero Zinedine Zidane en el Real Madrid, vestirá esta campaña la elástica del Wydad de Casablanca (Marruecos). El mediocentro ofensivo, que llegó a la UDA en el mercado invernal del pasado curso, no ha llegado nunca a fraguar en un conjunto rojiblanco con el que solamente ha actuado en cuatro partidos.  

Por su parte, el defensa balear recalará finalmente, en calidad de cedido, en el Sabadell, pese a que también tenía ofertas de conjuntos como Castellón, Málaga o Mirandés, aunque al parecer las condiciones económicas eran mejores en el club catalán. A sus 25 años de edad, el central criado en la cantera del Villarreal tiene contrato hasta junio 2022 con la entidad rojiblanca, que ya ha hecho oficial su salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios