UD Almería

LaLiga sigue mirando con lupa a la UDA

  • La entidad de Javier Tebas estudia si se habría saltado los mecanismos de control económico, aunque el club siempre se ha mostrado firme, transparente y explicado su proyecto

Puerta de entrada de LaLiga.

Puerta de entrada de LaLiga.

LaLiga sigue mostrando un control férreo a los clubes en los temas económicos. La entidad de Javier Tebas no quiere que se le descarríen más clubes, como pasó con el Reus y el Málaga. Desde la llegada de Turki, tiene la vista puesta en la Unión Deportiva Almería para evitar que se salte los mecanismos de control económico. Según la cuenta de Twitter @cazurreandoenOK, que suele estar muy bien informada y bebe de buenas fuentes, LaLiga habría examinado en una reunión la pasada semana la situación rojiblanca, puesto no se fía de que haya ingresado como gastos de márketing y merchandising dinero dirigido a los fichajes y salarios.

La UDA se muestra tranquila al respecto, puesto que ha explicado a LaLiga cómo son sus cuentas en diferentes reuniones mantenidas desde que Turki se hiciera cargo de la entidad. El club ha querido ser transparente al respecto y espera que los técnicos del organismo liguero verifiquen que todo está en orden, según la estricta normativa que impone Javier Tebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios