UD Almería

Lazo y Jonathan Silva, con el ascenso en la mente

  • Mohamed El Assy admite que la llegada del lateral zurdo es una apuesta de futuro para la entidad rojiblanca

El extremo gaditano y el lateral brasileño han sido presentados  como rojiblancos por Mohamed El Assy

El extremo gaditano y el lateral brasileño han sido presentados como rojiblancos por Mohamed El Assy / Pablo Laynez (Almería)

El conjunto rojiblanco ha presentado en la matinal de este jueves a dos de sus últimas incorporaciones, el extremo gaditano Lazo y el lateral zurdo brasileño Jonathan Silva. Una presentación que tenía lugar minutos después de la comparecencia de Pedro Emanuel en la previa de la segunda cita liguera. Como de costumbre, ambos llegaron acompañados por la presencia de Mohamed El Assy, director general en esta nueva era. En el caso del defensor, el nuevo miembro de la dirección indálica afirmaba que "es una apuesta de futuro para el club".

Lazo: "Estoy cómodo principalmente en el extremo izquierdo"

El primero en tomar la palabra fue el futbolista de Sanlúcar de Barrameda, quien aseguraba que "vengo a crecer como futbolista y dejar al club lo más arriba posible". Sobre su nuevo entrenador, el gaditano decía que "me gusta su idea, de encarar, ser verticales y tener llegada". El andaluz se puede desempeñar por distintas posiciones del frente de ataque, si bien comentaba que "estoy cómodo principalmente en el extremo izquierdo". Un jugador con ganas de debutar este sábado con su nueva elástica y que garantizaba que "me voy a dejar la piel por este escudo".

Jonathan Silva: "Siempre he soñado con estar en España y quiero estar aquí el máximo tiempo posible"

Llegado el turno del defensor brasileño, este se definía como "un lateral de mucho recorrido, con llegada, pero que también sabe defender". Asimismo, el de Japeri añadía que "soy un jugador rápido, fuerte y me gusta ayudar mucho al extremo". También mencionaba que "siempre he soñado con estar en España y quiero estar aquí el máximo tiempo posible". Sobre sus ídolos futbolísticos, Jonathan manifestaba que "Marcelo es mi referente como futbolista".

Dos futbolistas que sueñan con hacer grandes cosas con la casaca rojiblanca en el ambicioso proyecto, al menos aparentemente, de la era Turki Al-Sheikh bajo los mandos del técnico Pedro Emanuel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios