UD Almería

Mario Barco, objetivo para los rojiblancos

  • En Cádiz aseguran que el delantero tiene ofertas del Almería, del Lugo y de la liga polaca

Mario Barcoen un partido con el Cádiz.

Mario Barcoen un partido con el Cádiz.

El Almería pretende apuntarla su delantera con un delantero alto y corpulento, y se habría fijado en Mario Barco, según Diario de Cádiz. El ariete que empezó como titular la pasada temporada para acabar prácticamente defenestrado con alguna reaparición muy puntual tiene claro lo que le esperaría de quedarse en el Cádiz, al que podría enfrentarse la campaña entrante porque su intención es firmar por otro de los integrantes de la categoría de plata.

Tiene ofertas encima de la mesa tanto del Almería como del Lugo, por lo que otras opciones de la categoría de bronce, como la del Ibiza, se hallan ahora en segundo plano. O quizá en un tercero pues también pretende hacerse con sus servicios un club que milita en la Primera División de Polonia. El Cádiz estaría dispuesto a que se marchase gratis a cambio únicamente de incluir en el hipotético acuerdo derechos económicos relativos al futuro del jugador.

Tras la llegada del onubense Moreno, los rojibancos quieren ahora un delantero diferente, lo que obligaría a dar salida a algunos de los que están, caso de Caballero y Hicham, puesto que por Álvaro va a haber ofertas. Sekou tendrá la pretemporada para ganarse la continuidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios