UD Almería

Simón Moreno, refuerzo para la delantera

  • El ariete onubense, del que Diario de Almería informó la pasada semana, llega cedido por el Villarreal

Simón Moreno, con el Villarreal B.

Simón Moreno, con el Villarreal B.

El Almería acaba de hacer oficial la segunda incorporación del mercado de fichajes, después de Tano Bonnín. Se trata del delantero Simón Moreno, del que este periódico se hizo eco tras ser adelantada la noticia por Radio Marca Almería. El onubense era pretendido por varios equipos de la categoría, pero la dirección deportiva se ha adelantado y ha cerrado a un hombre importante.

El nuevo futbolista rojiblanco ha completado una muy buena campaña 2018-2019 con el filial del Villarreal, con el que ha disputado un total de 34 partidos de Liga dentro del grupo III de Segunda División B, además de haber jugado también el play-off de ascenso a la Liga 1|2|3, aunque su equipo fue eliminado por el CD Mirandés. Sin llegar a ser el principal referente en ataque, ha marcado 13 goles durante este pasado ejercicio.

Simón Moreno ha sido internacional con España en categorías inferiores, lo que demuestra que es un jugador de futuro

De hecho Simón Moreno, hermano menor del también jugador Joselu, delantero del Real Oviedo y Granada entre otros clubes, es un atacante con mucha movilidad, rápido y de talento. Pese a su juventud tiene una gran calidad y descaro con el balón, mostrándose muy habilidoso. Puede actuar como nueve o como segundo delantero, dónde quizá se desenvuelve mejor. Se desmarca con facilidad, es buen definidor y también asiste a sus compañeros. Se trata de un delantero bastante completo que se puede amoldar a diferentes sistemas de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios