UD Almería

Operación Villarreal: Simón Moreno y Juan Ibiza

  • El delantero del filial amarillo Simón Moreno, autor de 13 goles en Segunda B, muy del gusto rojiblanco

  • La secretaría técnica quiere prorrogar la cesión de Ibiza

Simón Moreno, con el Villarreal B Simón Moreno, con el Villarreal B

Simón Moreno, con el Villarreal B

El Almería sigue mirando los futbolistas más llamativos de Segunda B de cara a los primeros fichajes del mercado de verano y ha puesto su mirada en Simón Moreno, delantero del Villarreal B según adelanta Radio Marca Almería. El joven delantero de 21 años milita en el filial castellonense, donde esta pasada campaña hizo trece goles en 34 partidos.

Nacido en Cartaya, fue internacional con la selección española sub 19 y llegó a Villarreal muy joven, aunque desde hace un par de campañas milita en el filial, para militar en su equipo B. La operación no es sencilla, puesto que el Villarreal no quiere soltarlo, por lo que de llegar, todo apunta a que una cesión sería la apuesta más viable, según la emisora almeriense.

El club trabaja en su incorporación, aunque previamente tendrá que ver qué ocurre con Álvaro, Caballero y Sekou. El ilicitano tiene varias ofertas sobre la mesa, con el argentino no se cuenta y el canterano regresa después de estar cedido en el Valencia B.

También en las oficinas del Estadio de La Cerámica hay una oferta por Juan Ibiza. El central, que ha cuajado una buena temporada en los momentos en los que las lesiones le han dejado competir, podría volver a modo de préstamo al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Su rendimiento ha sido bueno formando pareja tanto con Owona como por Saveljich, y sus principales características son que es zurdo y que tiene una buena salida de balón.

Ibiza, en un partido. Ibiza, en un partido.

Ibiza, en un partido.

De esta manera, el Almería está a la espera de saber si el Villarreal acepta prorrogar la cesión del central, una parcela que los rojiblancos tendrán que reforzar muy bien, puesto que abandonan la disciplina casi con total seguridad Trujillo y Saveljich. A priori, Calleja no cuenta con Ibiza, por lo que la vuelta al Mediterráneo no sería mal vista por el zurdo. Eso sí, también tiene otras ofertas que son atractivas en lo económico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios