UD Almería

Oficial: Centelles firma por dos temporadas por el Almería

Montaje del fichaje.

Montaje del fichaje.

Diario de Almería ya había informado esta mañana de que un nuevo fichaje estaba a punto de cerrarse y el Almería lo acaba de hacer oficial pasadas las ocho de la tarde. Alex Centelles, un joven lateral procedente de la cantera del Valencia, firma por dos temporadas.

El nuevo futbolista rojiblanco, de 21 años de edad, es un lateral izquierdo con proyección ofensiva. Mide 1,85 y posee una gran zancada que le permite ser muy rápido yendo a los espacios.  Tiene un buen golpeo de balón y un excelente centro, incluso sin tener que llegar a la línea de fondo.

Alejandro Centelles Plaza nació el 30 de agosto de 1999 en Valencia. Se formó en el club valencianista pasando por las distintas categorías hasta llegar al filial, donde fue un jugador clave. En la pasada campaña 2019-2020 dio el salto al primer equipo y seguidamente fue cedido al Famalicao, de la Primera División de Portugal, en el que jugó treinta partidos.

Esta pasada pretemporada la hizo con el Valencia a las órdenes de Javi Gracia, ex entrenador del Almería. Ahora se convierte en nuevo jugador rojiblanco. Alex Centelles ha sido internacional sub-19 con España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios