UD Almería

La vuelta a las gradas del Mediterráneo puede estar próxima

Un partido en el Mediterráneo con gente en las gradas.

Un partido en el Mediterráneo con gente en las gradas.

Puede ser la noticia más agradable, en el terreno futbolístico, que reciban los aficionados: LaLiga piensa en la vuelta de los hinchas a las gradas de los estadios de Primera y Segunda División. El organismo de Javier Tebas, según Aragón Deporte, les ha pedido a los clubes que preparen un plan de contingencia para permitir la entrada de espectadores a los recintos deportivos en los próximos meses, después de que se prohibiera por culpa del coronavirus.

Será una entrada parcial, no con el aforo completo, y siempre cumpliendo estrictos protocolos de seguridad. En las competiciones europeas y en ligas del resto del viejo continente ya pueden entrar en torno a un 30% de espectadores a los campos de fútbol. De hecho, en España se va a poder ver desde este fin de semana voleibol en directo. 

Los clubes ya trabajan en la preparación de este protocolo. De esta manera, se van a dar los primeros pasos para que la vuelta a las gradas sea una realidad y poco a poco se vaya recuperando el fútbol de toda la vida. Eso sí, de momento no hay fechas, todo está en estudio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios