UD Almería I Real Oviedo I Sala de prensa

Rubi: "Somos muy pesados con los jugadores, no paramos de corregir"

  • El míster destaca el orden y la buena disciplina táctica de sus jugadores

  • El vestuario rezuma ilusión, se nota que creen en el librillo de su entrenador

  • La crónica del partido

Rubi saluda al Cuco Ziganda.

Rubi saluda al Cuco Ziganda. / Javier Alonso

El técnico rojiblanco Rubi hizo la siguiente valoración del encuentro. "Ha sido un partido con una primera parte de gran dominio, haciendo ocasiones con facilidad. La segunda la hemos ganado desde el orden, hemos estado muy disciplinados. Nos ha faltado un poco de chispa para atacar, nos ha pesado el partido del lunes. Somos muy pesados con los futbolistas, no paramos de corregir. Creo que no ha habido ni un tiro a Fernando. Hemos tenido oficio y disciplina táctica".

El lateral Akieme, en los micrófonos de UDA Radio, dijo que "estamos teniendo bastante control defensivo, nos quedan retocar algunos detalles a balón parado. Arriba tenemos pólvora y lo vamos a aprovechar. Para nosotros ha sido importante que estuviera la afición por fin. En esta categoría es importantísimo cada punto y siempre los vamos a celebrar como se merecen".

Curro Sánchez apuntó que se iba "satisfecho porque hemos sumado seis de seis. Es muy importante empezar con buen pie y ahora toca preparar la semana, con algo de descanso tras esta semana corta. Nos gusta tener el balón y si nos lo quitan, está claro que nos duele. Nosotros proponemos siempre con la posesión del juego. No paramos de correr y eso se nota en los partidos. Creo que el equipo está trabajando como bloque, con estas ganas y actitud va a ser difícil que nos hagan daño".

Finalmente, Samú indicó que "hemos sufrido en la segunda parte, pero hemos demostrado estar muy bien trabajados. En la primera parte se han encerrado, hemos jugado por fuera y tenido nuestras ocasiones. En la segunda hemos cerrado la portería y ganado. El 2-1 nos ha dado motivación, el míster nos ha dicho que siguiéramos igual. En la segunda parte hemos cerrado portería, hemos mantenido el balón lejos y hemos trabajado bien. Tenemos más experiencia que el año pasado"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios