CD Tenerife I UD Almería I Sala de prensa

Rubi: "Desde las victorias, los errores se corrigen mejor"

Rubi, en la rueda de prensa.

Rubi, en la rueda de prensa. / LaLiga

Rubi, satisfecho y contento, atendió a los medios de comunicación de forma telemática tras el encuentro de Tenerife. "Ha sido un partido muy igualado en la primera parte. Al estar en superioridad, hemos interpretado bien el partido y hemos logrado una victoria de mérito, moviendo al rival y esperando nuestra oportunidad. Era muy importante ganar aquí después del 2-2 ante el Oviedo. El equipo debe seguir corrigiendo cosas, pero eso se hace mejor con una victoria. Cuando trabajamos en un sentido, las cosas van llegando".

El míster habló sobre las tempranas sustituciones realizadas, que cambiaron el devenir del choque. "A veces salen bien los cambios, a veces no. Nuestra mentalidad es arriesgar, hemos intentado dar un paso al frente metiendo gente fresca. Cuando eres uno más, es más fácil que las cosas salgan bien. Pero me gusta que todos los que han entrado, han aportado lo que quería".

"Veo a los futbolistas muy involucrados, con ganas de acabar bien la temporada. Intentamos arreglar aspectos defensivos para no regalar oportunidades de gol y en eso hemos dado un paso al frente. También hemos estado bien sacando el balón desde atrás", finalizó Rubi.

Hablan los protagonistas

El capitán Corpas dijo lo siguiente: "Teníamos ganas de una victoria, nos la merecíamos, pero el fútbol no sabe de merecimientos. Sabemos que todos nos jugamos mucho, que nadie se piense que vamos a ganar 3-0 ó 4-0 cada partido. Cuando haces las cosa bien y no ganas, lo que necesitas para mejorar tu estado anímico es una victoria. A seguir que estos tres puntos nos refuercen anímicamente y nos permita despegar".

Cuenca fue el último en atender a la radio oficial del club: "El Tenerife es un equipo muy respetable, como todos los que nos tocan ahora. Vamos a jugar con mucho respeto, con mucha ilusión y tratar de hacer el mejor papel posible. La victoria es muy importante para nuestra cabeza, la portería a cero nos da un plus. Confiamos mucho en el nuevo míster. Esta semana hemos trabajado más y se ha notado a un Almería más sólido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios