UD Almería

El 'play off' de ascenso, del 2 al 20 de junio

  • LaLiga ha dado a conocer las fechas de la promoción, que confía en disputar el Almería desde la tercera plaza si no es capaz de lograr el ascenso directo

  • Previa Tenerife-Almería

Tabla con horarios y días de partido.

Tabla con horarios y días de partido. / LaLiga

LaLiga ha dado a conocer los horarios del play off de ascenso, que tendrá que disputar el Almería si no es capaz de lograr el ascenso directo, pero sí se consolida entre la tercera y la sexta plaza. Los rojiblancos, de esta manera, lucharían a través de la vía larga por lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español a lo largo de todo el mes de junio. 

La primera eliminatoria se disputará miércoles 2 y el jueves 3 de junio. El miércoles se enfrentarán el quinto contra el cuarto de la temporada regular en casa del quinto. El jueves será el turno de sexto y tercero, en el feudo del peor clasificado. El sábado y el domingo de esa misma semana se jugarán los partidos de vuelta.

Luego los equipos clasificados tendrán una semana de descanso para recuperar energías de cara al doble choque final. La ida se jugará el domingo 13 de junio en casa del peor clasificado. La vuelta se desplaza hasta el domingo 20. Todos los partidos serán retransmitidos por #Vamos y Movistar LaLiga y se jugarán a las 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios