UD Almería

Sadiq, el delantero que le gusta al Almería

Sadiq, en un partido.

Sadiq, en un partido.

Para estar "todavía más contento el lunes", José Gomes quiere otro delantero de categoría que complete la punta de lanza rojiblanca. Y éste es Umar Sadiq, delantero nigeriano de 1'92 metros de estatura que juega en el Partizan del Belgrado. El jugador que llegó a militar en la Roma es muy seguido en España, puesto que Valencia y Villarreal también se han interesado en él.

Sadiq tiene una amplia experiencia. En 2015 fichó por la Roma. Llegó a jugar seis encuentros con el primer equipo y anotó dos tantos. Desde que llegó al cuadro romano pasó por hasta siete clubes: Spezia, Bologna, Torino, NAC Breda, Rangers, Perugia y Partizán. En todos ellos jugó cedido, hasta que el conjunto serbio lo adquirió en propiedad, donde ha marcado 23 goles y 19 asistencias en 51 partidos.

La prensa serbia ya ha informado de que el Almería anda tras él, pero la operación va a ser complicada, puesto que el Partizan lo va a poner difícil y pide 15 millones de euros. Este mismo verano, el conjunto serbio ha rechazado una oferta de 5 millones del Villarreal y al conjunto rojiblanco no le va a rebajar puesto que sabe que cuenta con dinero después de la venta de Darwin Núñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios