UD Almería

Vinculan a Juan Muñoz con el Almería

Juan Muñoz celebra un gol.

Juan Muñoz celebra un gol. / Javier Alonso

La tercera etapa de Juan Muñoz en el Almería puede vivirse. O por lo menos hay rumores de que el conjunto rojiblanco ha entablado conversaciones con el representante del delantero sevillano, para que regrese al Estadio de los Juegos Mediterráneos una temporada después. El atacante ha jugado esta campaña en el Leganés [de hecho marcó de penalti el 1-1 en el partido de la segunda vuelta] y también cayó en la primera ronda de la promoción de ascenso.

Según comenta en redes sociales el periodista malagueño Domingo Ruiz, el Almería tendría avanzadas las negociaciones con su exdelantero, que volvería una temporada después al proyecto de Turki Al-Sheikh. Hay que recordar que Juan Muñoz formó delantera con Darwin Núñez la campaña anterior y rindió a un gran nivel, muy por encima de lo que había mostrado anteriormente. El sevillano también estuvo en la agónica salvación de Lugo en el final de la etapa de Alfonso García, pero ese año no fue tan decisivo.

De momento el club no ha movido ficha en el tema de fichajes y suele llevar las negociaciones sin que nada trascienda. Pero es verdad que Juan Muñoz es un jugador muy identificado con el Almería y que dejó abiertas las puertas a su vuelta tras su marcha. No sería descabellado que la secretaría técnica volviera a apostar por él, sobre todo porque terminó ganándose el cariño de la afición y porque tiene la experiencia de las últimas temporadas de luchar por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios