UD Almería

Turki a Messi: "Espero verte en cinco años en la UDA"

  • El crack argentino se reúne con el presidente rojiblanco y con el también argentino Darío Drudi, de la Academia, en Riad

Messi, Turki y Darío Drudi, en Riad. Messi, Turki y Darío Drudi, en Riad.

Messi, Turki y Darío Drudi, en Riad.

Turki Al Sheikh se ha reunido con el más grande del fútbol mundial. El máximo mandatario rojiblanco continúa con su afición de charlar de fútbol con diferentes personalidades del mundo del balompié, como lo hizo con Guti poco antes de anunciar su fichaje por el Almeria, y en esta ocasión se ha reunido junto con Leo Messi, futbolista del Barcelona y ahora mismo concentrado con la selección argentina.

El delantero azulgrana compartió unos agradables minutos con Turki y Darío Drudi, de la Academia del Almería. "¡Mercado de invierno!", dice el secretario técnico argentino en tono de broma, después del anuncio del presidente almeriense de que va a reforzar al equipo en los próximos meses.

“Espero poder verte el año que viene en un Almería-Barcelona y dentro de cinco años, cuando seas más barato, espero poder tenerte en mi equipo”, le dijo de forma cariñosa Turki a Messi. ¿Irá en serio? Lo cierto es que cada vez que Turki se propone algo, lo consigue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios