UD ALMERÍA

La UDA confirma el fichaje de Makaridze

  • El guardameta internacional georgiano, de 30 años de edad, llega libre desde el Vitória Setúbal y ha firmado por dos temporadas

La UDA confirma el fichaje de Makaridze

La UDA confirma el fichaje de Makaridze / (Almería)

Como ya adelantaba la pasada madrugada este diario, la Unión Deportiva Almería ha confirmado esta tarde el fichaje el guardameta georgiano Giorgi Makaridze, que ya se despidió por redes sociales ayer de su club, el Vitória Setúbal de la máxima competición de Portugal. Además, el cancerbero de 30 años de edad forma parte de la selección de fútbol de Georgia, con la que ha jugado hasta el momento un total de 14 encuentros oficiales.

Comenzó su carrera profesional en su país, en el Dínamo Tiflis (2006-2008). Posteriormente vistió la elástica del conjunto francés Le Mans FC (2008-2013) y se marchó un año a Chipre para militar en el Doxa Katokopias (2014), experiencia previa a su llegada al balompié portugués. De 2014 a 2016 jugó en el Feirense y de 2016 a 2018 defendió la portería del Moreirense, club con el que levantó una Copa de la Liga de Portugal (2017). El internacional georgiano pasó por Rio Ave (2018-2019) antes de recalar en el Vitória Setúbal de Primeira Liga

El meta natural de Tbilisi, que hace unos pocos días ya comenzó a seguir a la UD Almería en Instagram, llega libre y firma por dos temporadas por la entidad rojiblancaLa salida de René Román esta semana ha acelerado su llegada a una UD Almería que ya acumularía un total de ocho nuevas incorporaciones de cara a la campaña 2020-2021, a las que se sumarán en breve las de Olivera (que podría incluso incorporarse al 'stage' de Marbella este domingo) y posiblemente Juan Manuel Gutiérrez y Pedro Mendes.

Sin embargo, la UDA podría anunciar antes la contratación de Raúl Guti, uno de los refuerzos más esperados por una afición rojiblanca que verá cumplidos sus deseos en pocas horas. La operación está ya cerrada a falta de confirmación oficial, ofreciendo la entidad de Turki Al Sheikh 4.5 millones de fijo y la posibilidad de llegar hasta seis por objetivos, dándole al jugador, según algunas informaciones, 7.50.000 euros de salario y un contrato de 5 años. A sus 23 años de edad, el maño recalará en la UDA procedente del Real Zaragoza, club con el que tenía contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios