UD Almería

Vuelven las colas a la sede del Almería para abonarse

  • Desde primera hora de la mañana, decenas de seguidores esperaban impacientes para sacarse su carnet

  •  La adquisición de los nuevos abonos se podrá realizar hasta el próximo viernes, 8 de octubre

  • El filial quiere dormir líder

Cola ante la sede.

Cola ante la sede. / P.L.R.

Ha sentado bien en la parroquia de la Unión Deportiva Almería la decisión de los entes gubernativos de ampliar el aforo en los estadios de fútbol. Si en la primera remesa de abonados se hicieron en torno a ocho mil, ahora el número va a subir considerablemente viendo las colas que había desde primera hora de este viernes en la sede del club en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En la tarde del propio jueves ya hubo quien fue a sacarse su abono, pero la cola de la mañana de este viernes ha sido mucho más larga. Recuerda a las de verano, recién abierta la campaña de abonados de cualquier temporada normal. Aunque el sol todavía no azotaba con fuerza, los aficionados se cobijaban bajo el puente que da acceso a las gradas o bajo los árboles, a la espera de que el guardia de seguridad les diera paso a la sede, donde se respetaba el número máximo de personas como medida de seguridad. Igualmente, todos los hinchas iban con su mascarilla.

El buen comienzo liguero del Almería ha causado furor en la parroquia, que tiene ganas de volver a disfrutar con su equipo. Además del fútbol atractivo y los buenos resultados, son muchos los aficionados que no han ido en estas primeras jornadas y que tienen ganas de ver cómo marchan las obras en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por eso, la reapertura de la campaña de abonados puede ser un éxito, sobre todo si el equipo cosecha un buen resultado este lunes en Gerona.

Dos abonos recién sacados. Dos abonos recién sacados.

Dos abonos recién sacados. / P.L.R.

El Almería, tras realizar las correspondientes consultas a nivel institucional y mantener contactos con otros clubes, decidió hacer nuevos abonados, cuyos carnets se podrán tramitar de manera presencial en la sede del club. Los horarios serán de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas todos los días de la semana excepto sábados y domingos.

La campaña de abonos, por lo tanto, queda abierta para el público en general, aunque la UD Almería respetará el precio de renovación a aquellos abonados de la temporada 2019-2020 que no habían renovado hasta el momento. La adquisición de los nuevos abonos se podrá realizar hasta el próximo viernes, 8 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios