Así te hemos contado el empate del Almería ante el Mallorca

UD Almería - RCD Mallorca

Los rojiblancos tan solo logran sumar un punto ante un rival directo en la lucha por la permanencia y continúan sin conocer la victoria en Liga en la presente temporada

Juego, set y partido para el Almería en la 'final' contra el Mallorca

Garitano: "El partido contra el Mallorca es el más importante de la temporada"

Embarba pugna por un balón aéreo ante Larin y Jaume Costa. / Javier Alonso
Rubén Rozas

Almería, 17 de diciembre 2023 - 13:07

Tan solo un punto logró sumar la UD Almería en su final por la permanencia ante el RCD Mallorca en un encuentro que concluyó sin goles. Los rojiblancos vuelven a igualar en casa, tal y como sucedió ante el Betis, y continúan sin conocer la victoria en Liga en la presente temporada. El conjunto dirigido por Gaizka Garitano se mantiene una semana más en lo más bajo de la clasificación y se queda a ocho puntos de los puestos de permanencia. Los almerienses visitarán el próximo miércoles al FC Barcelona en Montjuïc para despedir el año.

Últimas actualizaciones
17 Dec 2023
15:55

¡Final del partido en el Power Horse Stadium!

15:53

Perdona Llabrés

Minuto 91: Perdona Llabrés, quien le pegó muy mal cuando no tenía oposición alguna

15:52

¡Cuatro minutos de añadido!

15:52

Lanzamiento de falta de Arribas

Minuto 90: Disparo de falta de Arribas que se marcha fuera, la cruzó demasiado el madrileño

15:50

Tarjeta amarilla para Nastasic

15:48

Ocasión Mallorca

Minuto 86: Disparo de Llabrés a centro de Amath Ndiaye que atrapa Maximiano.

15:48

Tarjeta amarilla a Robertone por protestar desde el banquillo

15:46

Agota cambios Garitano

Minuto 84: No puede continuar Melero, que deja su lugar a Arnau Puigmal.

15:45

Tarjeta amarilla para Baptistao por protestar

15:45

Gol anulado a Ramazani

Minuto 83: Gol anulado a Ramazani por un empujón sobre Raíllo cuando se plantaba ante el guardameta.

15:44

Protestas por un posible penalti

Minuto 82: El brasileño Lázaro Vinicius cae dentro del área y los rojiblancos piden pena máxima.

15:42

Cambio UD Almería

Minuto 80: Nuevo cambio en las filas rojiblancas. Garitano da entrada a Lázaro Vinicius, autor de un hat-trick en el partido de la pasada temporada, en sustitución de Embarba.

15:41

Lesión Jaume Costa

Minuto 78: Jaume Costa necesita recibir asistencia médica cuando los bermellones han agotado cambios y tratará de continuar.

15:38

Agota cambios el Mallorca

Minuto 74: Agota cambios Javier Aguirre que retira a Sergi Darder, Maffeo y Larin y da entrada a Llabrés, Abdón Prats y Amath

15:35

Tarjeta amarilla para Baba

15:32

Acercamiento visitante.

Minuto 70: Falta lateral botada por Sergi Darder que se pasea por el área sin encontrar rematador.

15:26

Embarba de falta

Minuto 64: Lo intentó Embarba con un lanzamiento lejano de falta que tocó en la barrera para provocar un nuevo saque de esquina.

15:21

Cambio Mallorca

Minuto 57: Javier Aguirre realiza el segundo cambio. El mexicano retira del terreno de juego a Antonio Sánchez y da entrada a Manu Morlanes, quien años atrás pasara por el conjunto rojiblanco.

15:15

Avisa Samú Costa

Minuto 53: La tuvo Samú Costa en una falta botada desde el lateral. El remate de cabeza del luso se perdió por muy poco por línea de fondo.

15:09

Triple cambio UD Almería

Gaizka Garitano realizó un triple cambio a la vuelta de vestuarios. El técnico vasco retira a Robertone, Lopy y Chumi, dando entrada a Baba, Ramazani y Melero.

Ver más actualizaciones

También te puede interesar

UD ALMERÍA | El Acta de Vivancos

La escasa aportación de Rubi

Lo último