UD Almería

El enigmático mensaje de Turki Al-Sheikh a través de las redes

Turki Al-Sheikh no está contento con la dinámica del Almería.

Turki Al-Sheikh no está contento con la dinámica del Almería. / Rafael González (Almería)

No es el mensaje más adecuado a falta de dos finales para lograr la promoción de ascenso, pero Turki Al-Sheikh ha escrito unas frases enigmáticas en tuiter, que suenan a aviso hacia sus jugadores. "Un empresario chino compra un club de Segunda División. Es necesaria la participación de su hijo, que pesa 126 kgs... un aviso a los jugadores del Almería... la paciencia tiene límites... No bajo al estadio por vosotros", ha tuiteado en árabe el presidente rojiblanco.

Aunque la traducción es literal y siempre los textos traducidos hay que saber interpretarlos, sí que se entiende que Al-Sheikh está bastante enfadado con la situación del Almería. Por ello tomó la decisión de sustituir a Gomes por Rubi y viendo que no se ha producido reacción, ha lanzado estas palabras a través de las redes sociales, de las que ya se han hecho eco los aficionados. De hecho, muchos aplauden que el presidente se muestre duro, puesto que la ventaja que se ha escapado pone en peligro incluso la disputa del play off.

Las palabras lanzadas por Turki chocan con las declaraciones de Rubi en la rueda de prensa, en la que ha defendido la labor de sus jugadores, aunque reconoce que tienen que mejorar en defensa. Al-Sheikh siempre ha sido condescendiente, en estos casi dos años no ha tenido nunca salidas de tono y es la primera vez que muestra cierta dureza con su plantilla. Es más, de hecho, el ministro saudí ha mostrado confianza a lo largo de las dos temporadas y no llegó a levantar el tono ni tan siquiera cuando los arbitrajes perjudicaron claramente al equipo.

No sólo se ha expresado estos años en términos deportivos, sino que incluso fue muy cariñoso en los meses del confinamiento español y apoyó económicamente a la sociedad almeriense. Pero como él mismo dice, "la paciencia tiene límites". Habrá que ver cómo afectan estas palabras a sus jugadores de cara al choque ante el Logroñés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios