UD Almería

Más de 60 niños con el equipo Unión Júnior Fundación UDA

  • Las escuelas estarán en El Puche y en barrios de El Ejido

Foto de la presentación.

Foto de la presentación.

La Unión Deportiva Almería, con la colaboración de una de las más importantes empresas que colaboran con la Fundación, como es La Unión, ha presentado esta mañana sus nuevas escuelas de fútbol, que se desarrollarán en diferentes zonas desfavorecidas de la provincia. Tras las palabras de agradecimiento de Mohamed El Assy, fue Jesús Barranco, de La Unión, el que quiso explicar el objetivo que persiguen. "Queremos potenciar a los grupos más desfavorecidos a través del deporte. Este acuerdo es un paso más en nuestros proyectos".

Lorena García, de la Fundación UDA, siempre potencia acuerdos de este tipo. "La Unión nos permite crecer como Fundación UDA. Nuestro escudo no es sólo para profesionales, lo puede defender cualquiera. Este acuerdo nos permite seguir creciendo". Finalmente, Fernando Batlles, coordinador de este nuevo proyecto, informó al respecto: "Más de 60 niños van a poder vestir la ropa de juego y de paseo. Las escuelas deportivas van a salir tanto en la capital como en el Poniente. Nos dirigimos a barrios más desfavorecidos para que los pequeños puedan competir. Van a entrenar dos veces por semana en sus colegios. A partir de enero comenzarán a competir. El equipo se llamará Unión Junior Fundación UDA. A partir del 15 de noviembre comienzan a entrenar". 

En principio, una de las zonas desfavorecidas de la capital donde se desarrollará será en el Puche y la semana que viene se informará sobre dónde se trabajará en El Ejido. De cara al futuro, la intención es abrir nuevas escuelas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios