UD Almería I Real Zaragoza I Sala de prensa

Gomes: "Nos gustarían partidos más tranquilos, pero hemos ganado"

  • El míster pone de ejemplo la entrega de Lazo, que se retió al final del partido contracturado

  • La crónica

Gomes se dirige a sus hombres.

Gomes se dirige a sus hombres. / Javier Alonso

José Gomes, técnico rojiblanco, hizo el siguiente análisis del choque. "Hemos conseguido lo más importante, que eran los tres puntos. Hay que estar concentrado y hacer todo bien en el próximo partido, este maratón es largo. Nos gustaría que los aficionados estuvieran más tranquilos, pero hemos ganado, que es lo importante", en un partido dominado en buena parte por el Zaragoza: "Hemos tenido problemas para controlar el partido porque nuestro triangulo de mediocentros tardaba un poco en saltar a la presión y ellos controlaba. Cuando Robertone pasó a ser 10, la cosa cambió. Hemos tenido momentos de poco acierto en la presión".

El técnico trató de no encerrar a su equipo en la búsqueda del segundo tanto. "Para meter un central, el cambio natural era sacar a Carvalho. Pero yo sentía que podíamos haber hecho el segundo, hemos tenido la ocasión de hacerlo y para ello creo que Carvalho era importante". Finalmente, restó importancia a la lesión de Lazo. "Creo que ha sido un calambre, que le ha generado una contractura. Eso significa que lo ha dado todo, así quiero que hagan todos".

Por su parte, el meta Fernando dice que "ha sido un buen partido, creo que el Zaragoza ha metido más intensidad que nosotros en la primera parte. En la segunda hemos salido mejor y hemos marcado. El otro día nos marcaron en la última jugada y hoy han fallado. Sabíamos que al descanso teníamos que cambiar, que Eguaras no jugara tan cómodo. Hemos apretado más y hemos estado mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios