Real Zaragoza I UD Almería I La previa

La machada en La Romareda como única opción

  • El Almería necesita la victoria en Zaragoza para recuperar el terreno perdido el pasado miércoles, para lo que debe mejorar su juego

  • Ir a la noticia: Guti: "Es el momento de creer"

Martos y Juan Muñoz, en el rodillo.

Martos y Juan Muñoz, en el rodillo.

Todavía con el escozor de la derrota ante Las Palmas, incrementado por cómo el Comité de Competición desautorizó parte del abitraje de Arcediano, el Almería se tienen que poner el mono de obra para tratar de lograr los tres puntos en La Romareda

Para ello, eso sí, los rojiblancos necesitan enmendar sus carencias en ataque, ya que durante más de 80 minutos sólo disparó una vez entre los tres palos de los canarios, y mostrarse más seguros en defensa.

Los rojiblancos recuperarán a Petrovic, que podría acompañar a De la Hoz, que volvió a cuajar un buen partido el miércoles, aunque el hecho de no da por válida la amarilla de Aguza puede darle a este opciones de jugar de inicio en La Romareda.

El descanso que Guti dio a Maras, en el centro de zaga y el susto sufrido por Ibiza, así como el buen rendimiento de David Costas en los dos partidos disputados en este 'nuevo' campeonato le dan opciones a que gallego y serbio formen el centro de la zaga. También podría volver Balliu, que no fue titular frente a Las Palmas.

Además de tres puntos muy importantes, en juego está el golaverage después del 1-1 de la ida, en el debut de Guti en el banquillo de la UDA

El Almería necesita seguir con sus buenos resultados a domicilio, donde sólo ha perdido tres partidos de los 17 jugados, con seis victorias y ocho empates; y para ello perseguirá, como en seis desplazamientos anteriores, mantener su puerta a cero, ya que, como dijo Gutiérrez, es más fácil la victoria si no se encaja.

El Zaragoza, por su parte, busca dar un golpe de efecto. Tras la derrota inicial en su estadio contra el Alcorcón, se sobrepuso con el triunfo en Lugo y ahora intentará acabar con los problemas que tienen los equipos que juegan como local para sacar los partidos adelante.

Para este encuentro regresará al once titular el guardameta Cristian Álvarez, tras haber cumplido un partido de sanción contra el conjunto lucense, y es previsible que lo haga el Igbekeme. La duda podría estar en si el técnico aragonés dará descanso a Kagawa.

Son baja para el enfrentamiento con el Almería los defensas Guitián y Vigaray y el centrocampista Javi Ros mientras que Javi Puado es seria duda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios