UD Almería

Y de nuevo Ortiz Arias pitará al Almería

  • Tres partidos esta temporada, tres derrotas y dos de ellas con acciones polémicas

  • La pasada campaña estuvo en el Ponferradina-Almería, donde tuvo varios gestos que no gustaron en el vestuario

  • La afición no puede volver al Mediterráneo

Arias Ortiz se dirige en una acción a Makaridze.

Arias Ortiz se dirige en una acción a Makaridze. / LaLiga

El Almería quiere apurar sus opciones de ascenso directo en las cuatro jornadas que quedan y empezará ante el Albacete con un colegiado con el que los rojiblancos no tienen suerte. Miguel Ángel Ortiz Arias estará en el Mediterráneo y los almerienses confían en cambiar los pésimos números que tienen con el madrileño como trencilla.

Esta temporada Ortiz Arias pitó en Barcelona ante el Espanyol (2-1), en Mallorca (2-0) y en Zaragoza (2-1). Sobre todo en los dos últimos, los almerienses recuerdan la actitud chulesca mostrada en el estadio balear y el rigurosísimo penalti señalado por mano de Maras, así como el golazo anulado a Robertone en La Romareda, que venía precedido de una acción donde Villalba supuestamente tenía el último taco de su bota en fuera de juego. Sea como sea, tres partidos y tres derrotas, además de los agrios recuerdos del 2-1 en El Toralín la pasada temporada y lo que ocurrió posteriormente en el hotel de concentración.

Este sábado estará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los partidos anteriormente citados han sido con el Almería como visitante, por lo que los rojiblancos confían en que cambie la tendencia y puedan sumar de una vez por todas los tres puntos con Ortiz Arias, para tratar de recortar puntos al Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios