UD ALMERÍA

'Pachanga' rojiblanca en el Metropolitano

'Pachanga' rojiblanca en el Metropolitano

'Pachanga' rojiblanca en el Metropolitano / UDA (Almería)

La Unión Deportiva Almería viajará este mismo sábado hasta la capital de España para cerrar su pretemporada con una cita preparatoria de alto nivel. Los de José Gomes se verán las caras a partir de las 17:00 horas con el Atlético de Madrid en un Wanda Metropolitano cuyas gradas vacías guardarán los secretos de lo que ocurra sobre el terreno de juego, ya que dicho envite no será retransmitido on line por ningún tipo de medio.

Se disputará en cuatro tiempos de media hora cada uno

Pese a que la UDA ha informado sobre este encuentro como un “amistoso”, la catalogación del duelo desde la entidad madrileña es distinta. Los colchoneros, al parecer, se han tomado esta cita, la única que van a tener en su calendario previa a su inicio de la competición liguera, como un simple “entrenamiento con rival”. El plantel de Simeone ha estado realizando sus sesiones preparatorias a puerta cerrada, tanto para sus aficionados como para la prensa, debido al protocolo sanitario por la COVID-19, y por lo que desde el Atlético de Madrid entienden que el partido ante los almerienses debía seguir la misma línea.

La expedición rojiblanca volverá a Almería este mismo sábado tras el partido y el plantel descansará el domingo

Cualquier precaución es poca, dadas las circunstancias actuales por culpa de la pandemia de coronavirus, aunque sorprende que los colchoneros hayan tomado la decisión de que no se transmita el partido entre ambos de ninguna forma. Este enfrentamiento, sea un simple partidillo de entrenamiento o un amistoso oficial, tiene un gran atractivo para los seguidores de ambos equipos, sobre todo para los de una UD Almería que han visto a su equipo en los cinco amistosos anteriores que ha disputado el cuadro rojiblanco, gracias a la retransmisión en directo por el canal de Youtube de la UDA. Cabe recordar que los de Gomes perdieron ante Betis (0-2)y Espanyol (0-4), empataron frente Cádiz (1-1) y Linense (1-1) y ganaron al Badajoz (2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios