UD Almería | Sala de prensa

FF: "No hemos perdido nunca la fe"

  • Entrenador y jugadores coinciden en que el equipo mereció algo más que un simple punto

FF, en La Rosaleda.

FF, en La Rosaleda. / LFP

Fran Fernández subió rápidamente a la sala de prensa y se le vio muy satisfecho con el partido que habían hecho sus jugadores. "Creo que es un punto muy valioso, sabe dulce porque empatar ante este rival en este contexto y yendo perdiendo todo el partido, es muy positivo. No hemos perdido la fe en ningún momento, incluso con 1-1 hemos tenido la opción de ganar. Hemos tenido muchas ocasiones claras, nos ha faltado acierto porque hemos tenido muchas ocasiones de gol. Hemos creado fútbol, creado ocasiones y el punto es merecido. Ibiza venía con molestias, por eso viajábamos con 19 futbolistas. Ha tenido problemas en el calentamiento y rápidamente se ha puesto Owona a calentar". 

Rioja fue el primer protagonista rojiblanco en hablar ante los medios: "El equipo merecía este empate, hemos empujado durante todos los minutos y ha sido una gran alegría. Creemos que siempre es posible ganar y lo hemos demostrado yendo por detrás en el marcador. Al final, en Copa nos pasó lo mismo y fuimos capaces de darle también la vuelta al marcador”.

René también alabó a sus compañeros. "Nos enfrentábamos a la mejor plantilla de la categoría, pero había que demostrar quién era el mejor equipo y ha quedado claro. Nosotros somos un equipo más humilde y es para quitarse el sombrero con lo que hemos hecho. Sabíamos que el partido iba a ser largo, nos han exigido y al final nos ha salido bien”.

De la Hoz fue el último en atender a los medios de comunicación. "Hemos jugado al Málaga de tú a tú, hemos tenido el peso del partido y nos hemos rehecho pese a ir por debajo en el marcador. No hemos parado de intentarlo, estamos contentos con el partido que hemos hecho. El Málaga estaba jugando su partido, pero no hemos bajado nunca los brazos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios