UD Almería

¿Cuándo se ponen a la venta las entradas del Almería-Alcorcón?

Recibimiento ante el Amorebieta.

Recibimiento ante el Amorebieta. / JAVIER ALONSO (ALMERÍA)

Almería entera quiere adquirir entradas para el partido de este próximo sábado frente al Alcorcón, que se disputará a partir de las 21:00. El Estadio de los Juegos Mediterráneos, que en los últimos partidos ya ha presentado grandes entradas, se quedará pequeño para animar a los suyos en la búsqueda de la victoria que pueda dar el ascenso a los de Rubi

Como es habitual las localidades se pueden adquirir on line, de manera presencial en la sede del club y el mismo día del encuentro en las taquillas del Estadio. En Internet el sistema estará operativo desde este lunes 16 de mayo a las 10:00, y las opciones son dos: una, accediendo a la web oficial del club, www.udalmeriasad.com en el apartado de entradas, y la otra en tickets.udalmeriasad.com

En cuanto a la venta presencial en la sede del club, el horario es de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas hasta el viernes. Ya el sábado, día del partido, también se pueden adquirir en las taquillas de Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 16,15 horas.

Los precios, los habituales: En tribuna, 40 euros (adulto) y 20 euros la infantil hasta 12 años; en preferencia, 30 y 15 euros, respectivamente, y en fondos 20 y 10 euros.

El Almería tiene su primera gran oportunidad para ascender a Primera División nueve años después y la afición va a estar con su equipo en los alrededores del estadio, donde habrá recibimiento, en las gradas del Mediterráneo y todos esperan que posteriormente en la celebración de la Plaza de las Velas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios