Tendencias

Mango se pone flamenco y rebaja su mono de lunares más vendido de 2022

Mango se pone flamenco y rebaja su mono de lunares mejor vendido.

Mango se pone flamenco y rebaja su mono de lunares mejor vendido. / M. G.

El estampado de lunares siempre es caballo ganador. Apostar por él es un éxito asegurado y prueba de ello es que hasta le Reina Letizia apuesta por llevar vestido de lunares en las recepciones más importantes. Puede que los dos años huérfanos de ferias y romerías hayan acentuado todavía más esta predilección por los lunares, el caso es que hay prendas como el mono de lunares de Mango que se han convertido en todo un éxito de ventas, agotándose incluso en cada reposición.

Ahora, en pleno proceso de búsqueda de los mejores fichajes de las rebajas de verano, no sólo se ha repuesto el mítico mono de lunares, sino que Mango se pone flamenco y rebaja su prenda más venida de 2022 (que no lo decimos nosotras, que la prueba está en que cada vez que hemos querido hacernos con ella estaba agotada en todas las tallas). Quizás la rebaja sea para compensar que el vestido de flecos más bonito de Mango siga costando lo mismo.

Se ha convertido en la prenda comodín de la primavera, siendo el mono preferido de las ferias y romerías (fue la prenda escogida para noche del pescaíto de muchas sevillanas), y ahora puede ser tuyo con un 22% de descuento. Una buena noticia que seguro que termina jugando en nuestra contra porque el mono de lunares más vendido de Mango volverá a agotarse con esta súper rebaja.

Con un diseño recto, mangas abullonadas y un detalle de cintas en la parte trasera, el mono de lunares más venido de Mango es ese tipo de prenda que te salva el look de múltiples contextos. Ya hemos dicho que es perfecto para las BBC y que en las ferias de Andalucía es la alternativa más propia para no ir vestida de flamenca, pero también es ideal para llevarla con unas cuñas de esparto y cesto de rafia para un outift más informal.

Como habrás comprendido, la versatilidad de la prenda (y el estampado, obvio) es lo que convierte al mono de lunares de Mango en el más vendido de 2022 y ahora que está rebajado seguro que vuelve a ser un exitazo.

Mono de lunares de Mango. Mono de lunares de Mango.

Mono de lunares de Mango. / M. G.

Así es el mono de lunares de Mango, ahora rebajado

Perteneciente ala colección Committed, el mono de lunares más vendido de Mango se presenta, además de con el ya mencionado estampado de lunares (que esta vez es con el fondo beige y el lunar en negro), en un diseño recto, largo y con un tejido fluido. Con un escote cuadrado y las mangas cortas y abullonadas, el mono de lunares de Mango se remata con una apertura en la espalda adornada con cintas. Ideal para una BBC, el mono de lunares también viene perfecto para una cena especial o para cualquier otro evento más informal.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el mono de lunares de Mango mejor vendido tenía un precio de 35,99 euros y ahora está rebajado a 27,99 euros.

Mono de lunares de Mango. Mono de lunares de Mango.

Mono de lunares de Mango. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios