Almería

Vídeo: Aparece un coche flotando en la playa de Costacabana

  • No había nadie en su interior, ni rastro alguno

Aparece un coche flotando en la playa de Costacabana de origen desconocido

Se ha convertido en una pequeña atracción para los vecinos de Costacabana y curiosos este sábado por la mañana. Un coche ha aparecido flotando junto al espigón, a unos 20 metros de la arena. En sus inmediaciones, una playa llena de bañistas.

Los vecinos se dieron cuenta de su presencia en la madrugada del viernes al sábado. Llamaron al 112 y allí se personaron Policía Local, Policía Nacional y Bomberos, quienes tras realizar la comprobaciones oportunas se percataron de que no había nadie en su interior.

Un vehículo 4x4 de rescate trata de sacar el coche del agua. Un vehículo 4x4 de rescate trata de sacar el coche del agua.

Un vehículo 4x4 de rescate trata de sacar el coche del agua. / Pablo Laynez

Aunque no existe aún versión oficial, vecinos de la zona han comentado que el automóvil había sido vendido, pero no se habrían actualizado los papeles, por lo que los propietarios que constaban en ellos y a los que llamó la policía, no sabrían cómo se habría producido el incidente. De hecho, la matrícula trasera estaba tapada.

Diario de Almería ha podido conocer que el coche pudo ir hundiéndose en el agua debido al elevado peso que tendría en la parte posterior, al no haber podido salir de la arena Algunos bajistas refieren haber encontrado paquetes flotando en el agua y en la propia orilla, que rápidamente los dieron a la Policía Nacional

Durante esta mañana, un equipo ha estado trabajando con un vehículo 4x4 de retirada para intentar sacarlo del agua. Ha hecho falta también una grúa para moverlo y llevarlo al depósito. La policía, que en ningún momento ha abandonado la zona, ha tomado buena nota de lo ocurrido para comenzar con la investigación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios