Almería

Ayuntamiento y Gas Fenosa inauguran hoy la exposición 'Energía'

Esta mañana, a partir de las 11:00 horas, Ayuntamiento y Gas Natural fenosa inaugurarán la exposición Energía, que organiza la Fundación Gas Natural Fenosa.

Al acto acudirán el alcalde , Francisco Góngora, y la delegada de Gas Natural Andalucía en Granada y Almería, Mariana García, que darán los detalles de una exposición que viene de Roquetas de Mar, donde ha sido muy bien acogida por el público.

La muestra transmite el papel protagonista de la energía en el desarrollo de la sociedad e invita a realizar una reflexión sobre el futuro energético y las herramientas disponibles para abordarlo de manera responsable. A través de la presentación de las distintas alternativas energéticas disponibles, la exposición ofrece las claves para que el visitante entienda que todas las energías tienen ventajas e inconvenientes y que, por tanto, no existen fórmulas mágicas para resolver el futuro energético.

Las próximas décadas estarán marcadas por la garantía de suministro, los costes económicos y su impacto en el medio ambiente, así como por la capacidad de los humanos para innovar en los terrenos tecnológico y social. Entre las cuestiones capitales de la agenda futura destacará el estímulo de un consumo energético responsable con el mínimo impacto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios