Turre

El Ayuntamiento impartirá un curso de restauración de muebles antiguos

  • Los interesados en formar parte de este curso han de dirigirse a las oficinas municipales donde se les dará más información sobre el contenido del curso así como de la documentación necesaria para tramitar la inscripción

El Ayuntamiento de Turre, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, organiza un curso básico de restauración de muebles antiguos, cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto. Las clases comenzarán el próximo 3 de noviembre y para formalizar la matrícula será necesario abonar una cuota de quince euros, en la que está incluido el material y las herramientas.

Se impartirán dos sesiones por semana, que correrán a cargo de Jean Michael Vicente. Durante el curso, los alumnos podrán aprender a tratar la madera de los muebles, teniendo la oportunidad de restaurar aquellos útiles antiguos que quieran recuperar. Además, de suponer un ahorro económico, se trata de una solución ecológica contribuyendo de alguna manera al freno en la tala de árboles.

Los interesados en formar parte de este curso han de dirigirse a las oficinas municipales donde se les dará más información sobre el contenido del curso así como de la documentación necesaria para tramitar la inscripción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios