Almería

Balerma apura sus últimos días de la 'Ruta de la Tapa'

Una decena de restaurantes y bares participan hasta mañana domingo en la I Ruta de la Tapa 'Sabores de Balerma', una cita lúdica con la que se pretende impulsar el consumo en los establecimientos hosteleros de la zona, conocer la variada gastronomía basada en los productos de la tierra y el mar y favorecer la innovación en la cocina local.

La actividad está contando con un excelente nivel de participación ya que ésta destaca por la originalidad de los platos, su colorido y la mezcla de sabores de las tapas participantes en esta convocatoria. De esta manera, residentes y turistas pueden degustar lo mejor de la cocina tradicional y de vanguardia en las que, también, se están empleando las frutas y hortalizas de la zona, caracterizadas por su calidad gourmet.

Esta primera ruta de la tapa en el núcleo de Balerma ofrece variados platos gracias a los bares 'Carpe Diem', Café Bar Aneas, El Paso, Beach Paradise, La Lonja, Bar Baltasar, Bar Johana, Tres Regiones, Bodeguilla de José y el bar del Club de la Tercera Edad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios