Almería

La Cámara cierra una agenda de negocios con 160 contactos comerciales en el foro Agrotrading

La Cámara de Comercio de Almería ha cerrado un total de 160 encuentros comerciales en el II Foro Agrotrading 2018, que se celebra coincidiendo con Expo Levante; son los contactos que figuran en la agenda de negocios cerrada para los encuentros B2B que las empresas almerienses mantendrán con empresas de Guatemala, México y Colombia.

Las 20 empresas almerienses participantes presentarán su oferta de productos, básicamente riego por goteo, semillas, tecnología para invernaderos y fertilizantes en tanto que las 8 empresas extranjeras invitadas son del sector agrícola y entre ellas, figura la Cámara Minero Medioambiental de Iberoamérica.

Los principales productos de interés y demandados por las empresas asistentes a los encuentros de negocio con las empresas almerienses son maquinaria agrícola, construcción de Invernaderos, sistemas de riego, semillas, abonos y fertilizantes, mallas, y plásticos. Asimismo, entre las empresas extranjeras existe interés en otros productos y otros servicios tales como maquinaría de obra pública y pavimentos para carreteras y otros sistemas más económicos de pavimentación.

Entre los objetivos de las empresas extranjeras destaca igualmente la búsqueda posibles socios o inversores para explotaciones mineras (oro, carbón, pizarras, etc.), para puertos marítimos y operadores de graneles y para reemplazar proyectos mineros por agrícolas.

Foro Agrotrading celebra su segunda edición, orientado a promover la internacionalización de las empresas almerienses, coincidiendo con Expo Levante, en una sesión de 5 horas, en horario de 10:00 a 15:00 horas, en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios