Almería

El Consistorio lleva a todas las pedanías juegos para los pequeños

  • El taller 'Juega y aprende' es una iniciativa municipal con la ayuda de la Diputación

El juego y el aprendizaje también llegarán a las diferentes pedanías de Pulpí, de la mano de un taller para niños denominado 'Juega y aprende'. Se trata de una alternativa organizada por la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento junto con la Diputación Provincial de Almería.

Dicho taller arrancará hoy en el Centro Social de El Convoy desde las cuatro a las seis de la tarde y se desarrollará todos los martes. Asimismo, todos los jueves se desplazará hasta el Centro Social Pozo Higuera desde las cuatro hasta las seis de la tarde, el cual comenzará el próximo día 24 de febrero. Los viernes están reservados para los niños de San Juan de los Terreros y Jaravía que tendrán una cita con la diversión, el día 25 de febrero, en el Centro Cultural 'El Cuartel' desde las cuatro hasta las seis de la tarde. Y, finalmente, todos los sábados 'Juega y aprende' realizará una parada en el Centro Social de La Fuente de las diez hasta las doce de la mañana; el primero se estrenará el próximo sábado 26 de febrero.

La formación y el entretenimiento también estarán presentes en este mes de marzo. De esta manera se ha organizado un total de cuatro talleres que se celebraran en las diferentes pedanías del término municipal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios