Almería

Dimite el concejal Albert Werner Schröter al alegar razones personales y laborales

  • La alcaldesa, Rosa Cano, señala que "a mí no me ha presentado la dimisión ni a mi secretaria"

No por más esperada ha dejado de sorprender la forma y manera en que el concejal del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Mojácar, Albert Werner Schröter, ha presentado su dimisión. El hasta ahora concejal independiente, incluido en las listas del PP, envió ayer un correo electrónico a la Secretaría de Alcaldía en el que solicitaba que se le comunicara al resto de los concejales su dimisión motivada en razones personales y laborales.

Preguntada la alcaldesa mojaquera, Rosa María Cano, si se daba por enterda de la dimisión de Schröter, su respuesta fue que "a a mí no me ha presentado la dimisión, se la ha presentado a mi secretaria. No obstante, yo creo que esto ya lo sabíamos todos, no porque entre él y yo hubiera malas relaciones, sino por las relaciones que tenía con otras personas y él sabrá lo que hace".

Rosa María Cano esperará hasta el próximo lunes para que formalmente le sea presentada la dimisión de Albert Werner Schröter quien, por otra parte y según personas cercanas a su familia, empleará estos días festivos en descansar sin hacer declaraciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios