Almería

Diputación adjudica en el municipio obras de urbanizaciones por 57.000 euros

  • Están incluidas dentro de los Planes Provinciales programados por la institución

La Diputación Provincial de Almería, a través del área de Fomento ha aprobado recientemente el expediente de contratación de la obra Urbanizaciones en Alsodux incluida en el Plan Provincial de Obras y Servicios 2008-2009. Los 57.000 euros con los que cuenta esta actuación servirán para la mejora en la vertebración e infraestructuras en el municipio de Alsodux y permitirán la creación de puestos de trabajo durante el período en el que se realicen las obras.

Después de analizar las ofertas presentadas por las empresas consultadas especializadas en este tipo de trabajos, la empresa entidad encargada de realizar las obras será Vergel Camacho, que tendrá un plazo de ejecución de siete semanas para terminar las mismas.

Las obras permitirán el arreglo de varias calles de este municipio que verán mejoradas las redes de abastecimiento, saneamiento y el firme exterior, renovando sustancialmente la infraestructura urbana de la zona. Se trata de una actuación demandada desde hace tiempo por el municipio de Alsodux que será una realidad este año.

Por eso, ambas partes han mostrado su satisfacción al conocer esta firma, que servirá para mejorar las escructuras que presenta la localidad.

Son muchas las viviendas que van a verse afectadas por esta aportación económica, algo que los vecinos han agradecido al ente supramunicipal que pondrá en marcha la idea.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios