ALBOX

Estudian qué vegetación y arbolado plantar en la Rambla

El Ayuntamiento de Albox continúa adelante con el proyecto de embellecimiento y arbolado en la Rambla de Albox. Así lo ha apuntado en un comunicado en respuesta a las "falsas acusaciones" lanzadas por el Grupo Popular en nota de prens. Desde el Ayuntamiento se aclara que no se ha tirado ni un euro "a la basura", ya que el proyecto sigue adelante, sino que tan sólo se han tapado provisionalmente las zanjas realizadas para evitar cualquier tipo de accidente mientras se finalizan los trámites administrativos sobre qué tipo de vegetación se pueden añadir.

Debido a la solicitud de Medio Ambiente de modificar el proyecto inicial e instalar otro tipo de vegetación, desde el Ayuntamiento se ha procedido al tapado provisional de los hoyos para asegurar la seguridad de todos los vecinos y de los vehículos que puedan circular por dicha zona, que cruza el casco urbano albojense.

Una vez que se reciba la información solicitada para perfeccionar y el proyecto de embellecimiento y vegetación, el Ayuntamiento de Albox continuará con esta iniciativa, que entra dentro de la política de la nueva alcaldesa, Sonia Cerdán, de hacer "un Albox más habitable, con espacios para el ciudadano donde pueda pasear o hacer deporte".

La nueva alcaldesa, Sonia Cerdán, apunta que ya se encuentran estudiando junto con la delegación de Medio Ambiente cómo mejorar y adecuar este proyecto a petición de la Junta, por lo que para cumplir con la más estricta legalidad se han evitado accidentes por la presencia de hoyos hasta reiniciar los trabajos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios