Almería

Fomento licita por cerca de treinta millones la conexión de la autovías A-7 y A-92

  • El proyecto de trazo se expone desde hoy en la capital y el Consistorio de Viator durante un plazo de treinta días hábiles

El Ministerio de Fomento publicó ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el proyecto de trazado de "Remodelación del enlace entre la autovía del Mediterráneo (E-15/A-7) y la autovía A-92 en Viator".

El presupuesto base de licitación del proyecto de trazado que se somete a información pública es de 25.308.672,20 euros que no incluye el IVA (18%) que asciende a 4.555.561,00 euros, cantidades que sumadas suponen una inversión de cerca de treinta millones de euros.

El referido proyecto de trazado se expone al público durante el plazo de treinta días hábiles, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el BOE.

Además, durante el mismo plazo se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del referido proyecto, a los efectos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero, del texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos.

El citado proyecto de trazado y estudio de impacto ambiental pueden ser examinados en las oficinas de esta Demarcación en la Avenida de Madrid, n.º 7, en Granada, en la Unidad de Carreteras en el Paseo de Almería, n.º 41, de la capital almeriense o, en tercer lugar, en las oficinas del Ayuntamiento de Viator.

Los escritos de los interesados formulando alegaciones, dirigidos a esta Demarcación, podrán presentarse en las oficinas de las mismas antes referida o utilizando cualquiera de las modalidades previstas en la vigente Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado y Procedimiento Administrativo Común.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios