Almería

El Hospital La Inmaculada celebra su Semana Saludable

El Hospital La Inmaculada y los centros de atención primaria del Área Sanitaria Norte de Almería han organizado numerosas actividades con motivo de la VIII Semana de Promoción de Hábitos Saludables. Esta iniciativa de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, tiene como objetivo difundir entre la población los beneficios de una alimentación equilibrada y de la práctica regular de actividad física moderada.

Durante toda la semana han participado en la organización de mesas informativas, talleres, charlas, desayunos saludables, certámenes gastronómicos, rutas, paseos y actividades deportivas. En el Hospital La Inmaculada se ha celebrado un taller sobre el manejo del estrés en el trabajo, impartido por el psiquiatra de la Unidad de Gestión Clínica (UGC) de Salud Mental, Andrés Fontalba. El objetivo de este taller es aprender técnicas para la motivación en el trabajo, que ayuden a mejorar el entorno laboral.

También se ha llevado a cabo el taller Higiene Postural en el ámbito laboral y en la vida diaria a cargo de la fisioterapeuta del Área Norte de Almería, Carmen García Guerrero, dirigido a todos los profesionales sanitarios y no sanitarios del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios