Almería

Hoy el arranca el programa de Actividad Física en los centros municipales

Hoy arranca el programa de Actividad Física y Salud, impulsado por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento, y que se lleva a cabo en diferentes instalaciones deportivas del municipio.

Las inscripciones marchan a buen ritmo y aunque ya hay muchos grupos cerrados, las personas interesadas en participar podrán formalizar su inscripción mientras haya plazas libres.

El programa contiene un amplio repertorio de propuestas de actividad física, con diferentes grados de intensidad que se adaptan a las necesidades y exigencias de casa usuario. En el curso actual se impartirán sesiones, con amplia diversidad horaria, de aerobic, aerobox, batuca, cardio, danza oriental, gimnasia aeróbica, mantenimiento, gimnasia para mayores, perfeccionamiento, pilates, yoga y zoomba.

Los módulos se imparten desde mañana en el Pabellón Infanta Cristina, Pabellón Máximo Cuervo, Centro de Usos Múltiples de Las Marinas, en el CEIP Llanos de Marín, Solanillo, Losas y en la pista cubierta de La Gloria.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta que se completen las plazas de todos lo grupos. Se pueden formalizar, así como consultar sedes y horarios, en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre y en Pabellón Máximo Cuervo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios