Almería

José Rodríguez Bonilla, nuevo sacerdote de la iglesia de la villa y Huebro

Adolfo González Montes, Obispo de Almería, ha realizado recientemente nuevos nombramientos para varias parroquias de la comarca de Níjar. Es el caso de la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Campohermoso que desde la pasada semana será administrada por el sacerdote Antonio Jesús Manzano Soriano. A su vez será administrador parroquial de la parroquia de San José, de Fernán Pérez (Níjar). El nuevo sacerdote de Campohermoso ha ejercido su función parroquial hasta la fecha en la iglesia de la Inmaculada Concepción de Adra.

El anterior sacerdote de la pedanía de Campohermoso, Antonio Hernández Belmonte, pasa a la parroquia de María Madre de la Iglesia, de Puebla de Vícar y de la parroquia de San Fernando Rey, de Los Llanos de Vícar. Mantendrá el encargo pastoral de Capellán del Centro Penitenciario El Acebuche.

También se han producido cambios en la iglesia parroquial Santa María de la villa que tras los nombramientos del Obispo pasa a manos de José Rodríguez Bonilla hasta la fecha administrada por Manuel Navarro González, que ejercerá a partir de ahora en la parroquia de San Juan Bautista, de Roquetas de Mar.

El nuevo cura de la villa de Níjar también será administrador parroquial de la parroquia de Santa María de la pedanía Huebro. Rodríguez Bonilla ha sido cesado como párroco de la iglesia de la Anunciación de Berja y como administrador parroquial de las parroquias adjuntas de Alcaudique, Benejí, Hirmes y San Roque.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios